mayo 13, 2021 7:16 AM

Aumenta plazo para solicitar tarjeta inteligente estudiantil (TIE).

 

En respuesta al poco avance en la entrega de tarjetas inteligentes para los estudiantes, se amplió el plazo para su solicitud.

Según información del gobierno; el pasado 28 de diciembre se llevaban entregadas alrededor de 16 mil tarjetas de las 688 mil 516 que se tendrían que haber otorgado para principios de año en todo el estado.

Es por eso que gobierno de el estado llegó a un acuerdo entre concesionarios para extender el periodo de entrega, hasta el 1 de febrero.

Por el momento todos los estudiantes que aún no tiene su tarjeta inteligente podrán seguir obteniendo su descuento con su credencial de estudiante otorgada por la institución educativa.

Los validadores de tarjetas inteligentes ya están en la mayoría de las unidades, pero no serán utilizados hasta principios de febrero cuando sea obligatoria la tarjeta inteligente para poder aplicar el descuento.

Los estudiantes que aún no obtienen su tarjeta inteligente podrán acudir a las instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales con los documentos requeridos para agendar una cita, de lunes a viernes en horario de 3:00 a 5:00 pm y sábado de 1:00 a 3:00 pm, sólo se atenderán a los estudiantes que se hayan registrado o bien solicitar una cita vía internet en la pagina http://tarjetainteligente.sinaloa.gob.mx/.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.