El único “gasolinazo” de 2015 llegará este jueves

BBhoSr7

Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).– Conforme a lo establecido en las leyes secundarias de la Reforma Energética, a partir de este jueves los precios de las gasolinas presentaran un aumento. Este incremento, que se contempla de 1.9 por ciento en promedio, será el único “gasolinazo” del año.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) los precios quedarán de la siguiente manera: Magna a 13.57 pesos; Premium a 14.38 pesos; Diesel a 14.20 pesos.

De tal modo que el litro de gasolina Magna tendrá un aumento de 26 centavos, Premium de 27 centavos y Diesel de 26 centavos.

Cabe mencionar que con la Reforma Energética se espera que hasta 2017 Petróleos Mexicanos (Pemex) y otras empresas gasolineras ajusten sus modelos, a fin de competir en un mercado con un precio de gasolina libre

Cabe señalar que las dos cuotas de IEPS, combustibles fósiles y estados y municipios, están incluidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.