Funcionario de Liconsa renuncia tras escándalo por Porsche

BBhkG2x.img
Heliodoro Díaz Aguirre renunció a su cargo como Subdirector Jurídico Corporativo de Liconsa, luego de que ayer la Secretaría de Función Pública anunciara una investigaciónpor la presunta donación de un Porsche por parte de su padre, Heliodoro Díaz Escárraga, delegado del Infonavit en la zona Sur.
En un comunicado, la dependencia federal informó que aceptó la renuncia de Díaz Aguirre con la finalidad de que dicha institución también coadyuve en las indagatorias vinculadas con el supuesto regalo del auto deportivo.
Liconsa informa que con esta fecha se ha aceptado la renuncia al cargo del Subdirector Jurídico Corporativo de la empresa, Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre, con el objeto de facilitar cualquier investigación de los órganos competentes a las imputaciones que en los últimos días se han señalado sobre su persona, se detalla.
El organismo estatal recordó que con estas acciones reitera “su compromiso con la transparencia y la rendición de cuenta de todos los servidores públicos adscritos a la empresa”. (24 Horas)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.