mayo 12, 2021 10:34 AM

Cae otro hombre del gabinete de Arturo Duarte, en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Miguel Ángel Gutiérrez Bazúa, director de Servicios Públicos Municipales, se convirtió hoy domingo en el segundo hombre de importancia del alcalde, Arturo Duarte García en no concluir con el primer año de gobierno.
Es también el segundo empresario constructor que renuncia a la responsabilidad de funcionario municipal, antes de cumplir un año de servicio.
Hoy, Gutiérrez Bazúa fue separado del cargo, presuntamente el dimitir por motivos personales.
Manuel Antonio Lugo Ayala, Director de Atención y Participación Ciudadana, fue designado como responsable de Servicios Públicos Municipales. El cargo que este ostentaba quedó bajo la responsabilidad de Fernando Ibarra.
El alcalde Duarte García agradeció los logros que Servicios Públicos Municipal obtuvo con Miguel Ángel Gutiérrez Bazúa, como lo fue el obtener el primer lugar nacional en servicios públicos según  la “Encuesta sobre Mejora Regulatoria, Gobernabilidad y Buen Gobierno en los Principales Municipios  de México”, que realiza el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado.
Duarte García subrayó que los logros que permitieron colocar al Municipio de Ahome en los escenarios nacionales, deberán de marcar el camino a seguir para consolidar dicha distinción, en beneficio de toda la ciudadanía ahomense.
En septiembre de este año, el director operativo de Servicios Públicos Municipales, Guadalupe Camacho fue cesado.
En diciembre, Gustavo Pérez Sandi, dejó la presidencia de la paramunicipal Comisión de Desarrollo de Centros Poblados (Comun). La separación fue también por motivos de salud
En sustitución de este fue designado Lino Edgardo Ríos Montoya.
Y en este mes también fue cesado el director de turismo municipal, Juan Pablo Armenta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.