Se registra balacera en las afueras de un bar

OPERA-1
En un conocido antro del Hotel Tres Ríos, frente a conocidas tiendas de autoservicio, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, se registró una balacera que dejó como saldo un herido de bala, y un muerto por atropellamiento durante la desbandada de carros.
El hecho se registró en el interior del Bar “La Ópera”, el que aunque ya estaba cerrado, en el interior se hallaban los protagonistas, supuestamente aún no identificados por las “autoridades policiales”.
Ahí empezaron los balazos, cuyas “ráfagas” se escucharon a varios metros a la redonda en los domicilios de los diversos asentamientos humanos aledaños al lugar.
La mayoría de los asistentes, entre ellos los probables responsables abordaban apresuradamente vehículos y arrancaban a toda velocidad.
Informes policiales señalan que el conductor de un Audi blanco, de modelo reciente, placas JLT-95-09, del estado de Jalisco, arrancó de reversa varios metros, y arrolló a un joven identificado como Fernando Burgos Castro, de 28 años, quien quedó tirado y malherido, el cual fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Ángeles, pero falleció al estar recibiendo atención médica.
Minutos después, el Audi fue encontrado abandonado y destrozado sobre el puente Jorge Almada, ya que había sido estrellado contra los tambos rellenos de concreto que tapan el acceso norte-sur de la rampa de bajada al malecón viejo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.