mayo 10, 2021 3:45 PM

Policías de Ahome llevan juguetes y comida a familias pobres

Los Mochis, Sinaloa.- Policías preventivos entregaron hoy mil juguetes a niños pobres y 400 despensas a familias de bajos recursos de colonias precaristas, en la víspera de la Noche Buena y de mañana Navidad.
Todo lo donado fue recolectado por policías, en el programa de asistencia social Policlaus 2014
Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, distribuyeron poco más de 1000 regalos y 400 despensas entre niños y adultos mayores de colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales del Municipio, que lograron juntar con sus propios recursos, como parte del programa POLI CLAUS 2014.
El presidente municipal, Arturo Duarte García, quien dijo sentirse orgulloso del esfuerzo que hacen Seguridad Pública, “no solo dando resultado en brindarle seguridad a los ahomenses, sino también como una institución socialmente responsable, brindándole sonrisas a cientos de niños que el día de hoy quizás si no fuera por ustedes no recibirían un regalo esta Navidad”.
Por su parte, el director de la Dirección General de Seguridad Pública yTránsito Municipal de Ahome, Gerardo Amarillas Gastelum, agradeció al Presidente Arturo Duarte su apoyo para hacer posible este evento,  y en especial a los agentes de la corporación, ya que gracias a ellos se estarán llevando cientos de sonrisas a niños y adultos mayores en esta Nochebuena y Navidad.
Los agentes policiales, montados en patrullas, moto patrullas y vestidos como Santa  Claus, recorrieron colonias de Los Mochis y comunidades ruarles para hacer la entrega de los regalos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.