Policías de Ahome llevan juguetes y comida a familias pobres

Los Mochis, Sinaloa.- Policías preventivos entregaron hoy mil juguetes a niños pobres y 400 despensas a familias de bajos recursos de colonias precaristas, en la víspera de la Noche Buena y de mañana Navidad.
Todo lo donado fue recolectado por policías, en el programa de asistencia social Policlaus 2014
Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, distribuyeron poco más de 1000 regalos y 400 despensas entre niños y adultos mayores de colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales del Municipio, que lograron juntar con sus propios recursos, como parte del programa POLI CLAUS 2014.
El presidente municipal, Arturo Duarte García, quien dijo sentirse orgulloso del esfuerzo que hacen Seguridad Pública, “no solo dando resultado en brindarle seguridad a los ahomenses, sino también como una institución socialmente responsable, brindándole sonrisas a cientos de niños que el día de hoy quizás si no fuera por ustedes no recibirían un regalo esta Navidad”.
Por su parte, el director de la Dirección General de Seguridad Pública yTránsito Municipal de Ahome, Gerardo Amarillas Gastelum, agradeció al Presidente Arturo Duarte su apoyo para hacer posible este evento,  y en especial a los agentes de la corporación, ya que gracias a ellos se estarán llevando cientos de sonrisas a niños y adultos mayores en esta Nochebuena y Navidad.
Los agentes policiales, montados en patrullas, moto patrullas y vestidos como Santa  Claus, recorrieron colonias de Los Mochis y comunidades ruarles para hacer la entrega de los regalos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.