mayo 10, 2021 3:49 PM

Mata militar a su familia en Ecatepec; luego se suicidó

ecatepec
Ocho personas, seis menores de edad, fueron halladas muertas en el  interior de un domicilio en la colonia Nueva Aragón, señalaron tanto la Policía Municipal de Ecatepec y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes detallaron que presuntamente un hombre, con formación castrense, asesinó a sus hijos y esposa.
Según reportes preliminares, alrededor de las 22:00 horas las autoridades fueron alertadas del homicidio, ocurrido en un domicilio de la calle Miguel Domínguez, entre Adolfo Ruiz Cortines y Lázaro Cárdenas., donde se presume que el presunto militar llegó a su casa juntó en la sala a sus hijos y esposa y los asesinó, después se colgó en el interior del inmueble.
Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Las Américas, arribaron al domicilio, debido a que una de las primeras versiones era que habían asesinado a la familia con disparos.
Más tarde, las víctimas fueron identificadas por parientes, de los cuales cuatro de los menores son cuatro niños y dos niñas. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.