Deja dos bomberos heridos explosión en Huehuetoca

explosion
Elementos de cuerpo de Bomberos y de Protección civil, continuan trabajando en la zona donde alrededor de las 01:55 horas se registró una explosión que provocó un incendio en un predio que se encuentra cerca de la entrada del Fraccionamiento URBI Villas en el Municipio de Huehuetoca, Estado de México, indicó el gobierno del ayuntamiento.
Por medio de su cuenta de Facebook, el gobierno de Huehuetoca declaró que la causa de la explosión al parecer se debe a una toma clandestina de gas.
Asimismo apuntó que ya fue solicitado el apoyo de Protección Civil Estatal; y exhorta a los habitantes cercanos a la zona del siniestro mantenerse alejados hasta que se controle al 100 por ciento el fuego y que se mantengan dentro de sus casas, a excepción de aquellos que habiten a 500 metros de donde sucedió la explosión.
De acuerdo con Excélsior,  dos bomberos resultaron heridos, uno con fractura de peroné, otro con quemaduras de primer grado, asimismo, más de mil personas fueron evacuadas por casi dos horas.
Protección estatal, municipal y personal de Pemex, acudieron al punto, en el kilómetro 57 de la autopista México-Querétaro para apagar el fuego
Por su parte Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el incendio registrado esta madrugada en Huehuetoca no ocurrió en sus instalaciones ni en un ducto de la paraestatal, por lo que personal especializado determina su origen.
De acuerdo con su cuenta de Twitter, personal de Contraincendio y Seguridad de Pemex apoyan en el control del conflagración suscitada esta madrugada en dicho municipio del Estado de México.
Precisó que el incendio ocurrió en el poblado San Miguel de los Jagueyes, en Huehuetoca, a más de 500 metros del LPG ducto de Venta de Carpio de Pemex Gas. (Notimex)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.