Encuentran restos de hombre asesinado en La Primavera

PRIMAVERA
En avanzado estado de descomposición en una zona enmontada junto a la barda perimetral del exclusivo conjunto residencial La Primavera, fueron encontrados restos mortales de un hombre que aparentemente fue asesinado a balazos.
El hallazgo fue antes del mediodía de este jueves, entre la barda de Serdi y la barda del residencial, en las inmediaciones del ejido El Ranchito, señalan los informes de la autoridad policial.
El ejecutadose trata de un individuo de unos 40 años de edad, de tez morena, de complexión robusta, el cual vestía pantalón Dickie color azul y una playera café de manga larga. Esta descalzo y fue encontrado tirado boca arriba.
El cadáver se encontraba ya en estado de descomposición, y presuntamente acusa heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, señalan los informes preliminares del personal forense que exploró el cuerpo sin vida en el sitio del hallazgo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.