mayo 15, 2021 8:53 PM

Un hombre asesina a seis en Pensilvania

CORRECTION Home-Shootings-Pennsylvania
Un veterano de la infantería de marina se encontraba prófugo, bajo sospecha de perpetrar la matanza a tiros de seis personas de una familia, entre ellos su ex esposa, quien había expresado a vecinos el temor de que su ex cónyuge la mataría.
El sospechoso Bradley William Stone, de 35 años, seguía prófugo el martes por la mañana y un distrito escolar suspendió las clases por precaución. Se pidió a vecinos de localidades cercanas que buscaran refugio mientras se efectuaba una intensa búsqueda.
Nicole Stone, de 33 años, fue hallada muerta después de que un vecino viese a su ex marido saliendo de la casa poco antes de las 5 de la madrugada con sus dos hijas.
En dos viviendas cercanas se hallaron los cadáveres de la hermana de Stone, su cuñado y su sobrina junto con su madre y su abuela. Un sobrino de 17 años estaba luchando por su vida.
Los dos padres estaban inmersos en una batalla legal por la custodia de sus hijas. Vecinos dijeron que ella temía que él la matase.
Brad Stone, un veterano del cuerpo de Marines de Estados Unidos, se volvió a casar y tiene un hijo. Vecinos dicen que Nicole Stone se comprometió este verano.
“A cualquiera que quisiera escucharla le decía que él la iba a matar y que realmente temía por su vida”, dijo el vecino Evan Weron. (AP)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.