Se reunirá Alcalde de Nueva York con manifestantes de violencia policiaca

460422950.0
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se reunirá mañana con los organizadores de las recientes protestas llevadas a cabo en Nueva York contra los casos de violencia policial y a raíz de la decisión de no imputar al agente que mató al afroamericano Eric Garner en julio.
Las manifestaciones se han producido de forma continuada en la ciudad desde el pasado 3 de diciembre, el día en que se hizo pública la decisión de un gran jurado de no inculpar al policía blanco que hizo una llave de estrangulamiento ilegal a Garner.
Según el New York Times, un miembro de una de las plataformas organizadoras de las protestas, Justice League NYC, recibió este lunes una llamada de De Blasio en la que pedía reunirse ante la manifestación planeada para esa misma noche ante Gracie Mansion, la residencia oficial del edil.
Justice League NYC también quiere reunirse con otros líderes como el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, para pedirles, entre otras cosas, que despidan a Daniel Pantaleo, el policía involucrado en la muerte de Garner. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.