mayo 11, 2021 1:28 PM

Retira Procuraduría investigación a manifestantes de Hospital Pediátrico

procu
La procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, retiró la averiguación previa contra médicos, enfermeras y personal administrativo del Hospital Pediátrico de Sinaloa quienes se manifestaron el viernes pasado, cerrando el bulevar Constitución.
El procurador de Justicia en Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, mencionó que la investigación iniciada por ataques a las vías de comunicación, fue retirada como parte de la negociación con los empleados del Hospital.
Higuera Gómez, dijo que su presencia en la manifestación fue con la finalidad de dialogar, “mi visita no era para intimidar, mas que nada era para expresarles a los profesionistas, que somos alguien con quien se puede platicar, que en el dialogo esta la solución”, puntualizo.
Sin embargo el procurador de justicia del estado, aclaro que no se van a tolerar situaciones ilegales, que si las manifestaciones se dan de manera pacifica, sin dañar a terceros y no afecten las vías de comunicación, la procuraduría brindara las garantías para que se manifiesten.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.