Ordenan libertad de dos detenidas en Tlatlaya

tlatlaya
Cinthia Stephanie Nava López y a Patricia Campos Morales quedaron en libertad luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) determinó presentar conclusiones no acusatorias en contra de las dos mujeres que estuvieron en el lugar donde fueron asesinadas 22 personas en un enfrentamiento con militare en Tlatlaya.
El juez declaró el sobreseimiento por los delitos de acopio de armas de fuego y posesión de cartuchos para arma de fuego del uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Elementos del Ejército las detuvieron en junio tras la balacera con presuntos delincuentes en una bodega ubicada en Cuadrilla Nueva, comunidad San Pedro Limón, municipio de Tlatlaya, Estado de México.
El juez decretó el sobreseimiento de la causa, y ordenó la inmediata y absoluta libertad de ambas mujeres, por lo que en las próximas horas recobrarán su libertad. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.