Malova presume en discurso obra inconclusa

unidad oncología cuartos 3
Unidad de Hemato Oncología, obra inconclusa pero muy presumida.

Al enfatizar que en su gobierno se ha invertido en obra pública el doble que el sexenio pasado, Mario López Valdez enlistó una serie de obras que se han edificado en la capital del Estado, durante su mandato. Una de ellas, la Unidad de Hemato Oncologia del Hospital Pediátrico de Sinaloa, obra que de acuerdo con una investigación de Ríodoce está inconclusa y sin funcionar desde su inauguración en 2013.
López Valdez inauguró la mañana de este lunes, junto al alcalde de Culiacán, Sergio Torres, la remodelación de la calle Mariano Escobedo en el centro histórico de la ciudad, en la que hubo una inversión de 50 millones de pesos.
“Ven mucha obra en Culiacán que como esta causa molestias pero que le cambia la imagen a la ciudad. Vamos a cerrar fuerte en dos años que nos faltan”, enfatizó López Valdez durante su intervención.
El libramiento Sur, el Parque Temático, el Museo de Beisbol y la Unidad Hemato Oncologia fueron las obras que el gobernador presumió entre los logros de su administración y adelantó los proyectos que están en proceso como el paso deprimido que conectará la avenida Insurgentes, la avenida México 68 y Lola Beltrán.
De la lista de obras que destacó el mandatario destaca la Unidad Hemato Oncología en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, la cual recibió una inversión de 25 millones de pesos, provenientes del megacrédito por 2 mil 600 millones. La unidad fue inaugurada en mayo de 2013 por la secretaria de Salud federal, Mercedes Juan López, sin embargo, hasta el momento está sin funcionar debido a que no hay recursos suficientes para concluir la infraestructura.
Entrevistado horas después, al concluir el primer informe de gobierno del alcalde Sergio Torres, López Valdez dijo que se revisará la infraestructura pendiente en el Hospital Pediátrico.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.