Toma 13 rehenes hombre armado en Sydney

sydney
La policía australiana informó que un desconocido armado tomó una decena de rehenes en una cafetería del centro de Sidney, Australia, y según información preliminar, el hombre pertenecería a un grupo de Yihadistas del Estado Islámico.
Según el canal 9 de la televisión australiana, se trata de un hombre armado con presuntos vínculos con una organización terrorista y tiene al menos 13 rehenes dentro del café.
Imágenes de la televisión australiana muestran a personas con sus manos contra un escaparate y una bandera negra con escritura árabe dentro de un reconocido café del centro de la ciudad.
Las fuerzas de seguridad de la región de New South Wales pidieron al público que evite la zona. La situación sería una respuesta a lo hecho por la policía local el pasado martes, cuando un tribunal de Sidney imputó a dos personas por cargos de terrorismo. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.