Queman encapuchados tres vehículos en Chilpancingo

encapuchados
Un grupo de encapuchados incendiaron tres vehículos en Chilpancingo, Guerrero; en menos una hora quemaron dos camionetas oficiales frente al Instituto Universitario de Ciencias Policiales y luego otro automóvil en la glorieta de El Caballito de la Avenida Insurgentes.
Alrededor de las 11:54 horas, dos camionetas oficiales estacionadas a las afueras del Instituto Universitario de Ciencias Policiales que está ubicado a un costado del bulevar Vicente Guerrero en Chilpancingo, fueron incendiadas por grupos de encapuchados.
Los encapuchados estacionaron dos vehículos afuera del módulo de seguridad y luego de rociarles gasolina les prendieron fuego.
Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar para controlar el fuego. Los responsables de estos hechos se trasladan en camionetas blancas.
POLICÍA FEDERAL PRESENTA DENUNCIA POR AGRESIÓN A ELEMENTOS
La Policía Federal presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra quien resulte responsable por las lesiones sufridas por 8 elementos, tres de los cuales se reportan como delicados tras ser golpeados y retenidos por integrantes de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg).
Autoridades federales señalan que los presuntos responsables llegaron hasta el hotel en el que se hospedan los elementos de la PF y sin mediar ningún otro incidente comenzaron a golpear a los tres agentes, a quienes subieron a una camioneta, privándolos de la libertad; en seguida, otros federales intentaron apoyar a sus compañeros y el hecho derivó en un enfrentamiento en el que otros cinco federales resultaron lesionados, tres más de ellos arrollados por una camioneta.
Después de una negociación los tres policías que estaban en poder de la CETEG fueron entregados, pero “muy golpeados” y de inmediato se les trasladó al hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Ninguno de los policías lesionados presenta indicios de haber ingerido bebidas alcohólicas, a pesar de la versión de los miembros de la CETEG de que todo se originó por su estado de ebriedad. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.