Aparece asesinado adulto mayor en Navolato

NAVOLATO6
En el municipio de Navolato, un hombre al parecer adulto con la cabeza “encintada” y cubierta con una bolsa de hule negra, y maniatado de las manos fue encontrado asesinado a balazos.
La cuerpo estaba putrefacto entre unos árboles, a un costado de un canal lateral, a unos 300 metros al sur de la carretera que comunica a las comunidades de Vitaruto con La Guamuchilera, en las inmediaciones del ejido San Blas, perteneciente a la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”.
De acuerdo a los informes, señalan que desde la noche del jueves buscaban dichos restos mortales, ya que luego del reporte se procedió con la búsqueda de los mismos, pero no encontraron el cadáver, pero fue hasta hoy por la tarde cuando se localizó el cuerpo sin vida del aparente “desconocido”, con las manos sujetadas a la espalda con cuerdas de ixtle, tenía la cabeza forrada con cinta industrial, y además cubierta con una bolsa negra de plástico en forma de “ capucha”.
El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba impactos de bala.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.