Muerto en choque por la Maxipista

r choque maxipista (1)
Un adulto mayor falleció y su esposa resultó gravemente herida al salirse de la carretera cuando conducía una unidad proveniente del puerto de Mazatlán en las inmediaciones de la sindicatura de Costa Rica.
El fallecido se llamaba Pedro Alfonso Duarte de 67 años, mientras que la mujer lesionada se llama Irma Jiménez Martínez de 60 años, ambos con residencia por la calle Rodolfo G. Robles de la colonia Jorge Almada.
El accidente se registró a las 18:50 horas de ayer sobre la Maxipista Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 171, frente a la comunidad de Lazareto, sindicatura de Costa Rica.
Los datos establecen que la pareja viajaba de sur a norte a bordo de una camioneta Chevrolet Venture de color dorado, placas VNT 4571, y al llegar al citado kilómetro, se impactó contra la parte trasera de un camión de carga que transportaba maíz.
Tras el impacto la Pedro perdió el control del volante y se salió de la rúa, para después salirse de la cinta asfáltica y terminar precipitado en un canal de riego.
Debido al fuerte golpe contra las paredes del canal, los ocupantes de la Venture quedaron prensados y minutos más tarde fueron auxiliados por paramédicos de la Maxipista y elementos de Bomberos que rescataron a la mujer con vida y la llevaron a un hospital donde quedó internada.
Lamentablemente Pedro Alfonso no corrió con la msima suerte y falleció cuando era rescatado de entre los hierros retorcidos de la unidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.