Matan a presunto “robacarros” en La Costera

ROBA
Sobre la orilla de la carretera estatal Benito Juárez, mejor conocida como “La Costera”, en las inmediaciones del municipio de Navolato, fue ejecutado un presunto ladrón de carros.
El cadáver fue localizado a unos metros de dicha rúa, a la altura del kilómetro 201+500, entre los ejidos Balbuena y Las Ilusiones, perteneciente al municipio de Navolato.
El cuerpo tenía cubierto el rostro con su propia playera de color negra, además estaba esposado de las manos hacia la espalda, y acusaba heridas múltiples producidas por proyectil de arma de fuego.
En el lugar, los sicarios dejaron un mensaje escrito en una hoja de papel, en la que se justificaban del homicidio por tratarse de un “roba-carros”.
El “ejecutado” es un hombre de 25 a 30 años, de complexión delgada, de 1.75 metros de estatura, quien vestía pantalón verde tipo militar, una playera negra con la cual tenía tapada la cara, y estaba descalzo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.