mayo 11, 2021 6:38 AM

Ejecutados en la Chapule.

r ejecutados chapule
Dos presuntos asaltantes fueron abatidos a balazos por un comesal la noche de ayer instantes después de haber atracado a mano armada a las cajas y clientes de un restaurant de la colonia Chapultepec.
Hasta el momento los fallecidos no han sido identificados por las autoridades y sólo se informó que se trata de dos hombres de aspecto joven de entre 20 y 25 años de edad, uno de ellos vestía pantalón de mezcllilla color azul, playera roja, tenis rojos y cachucha gris, mientras que el otro usaba una playera blanca, pantalón similar al primero y tenis grises.
los hechos se registraron a las 22:10 horas de ayer en las inatalaciones de un restaurant ubicado en la esquina de Dr. Romero y Vicente Suárez del sector en mención.
Según los informes hasta el lugar arribaron los dos sujetos portando armas de fuego cortas con las que amenazaron a los clientes y personal del lugar para despojarlos de sus pertenencias y dinero del negocio.
Cometido el atraco los ladrones salieron del sitio a presurados y se enfilaron a pie por la Vicente Suárez al norte, pero a media cuadra fueron alcanzados por uno de los clientes del lugar que les realizó varios disparos hasta darles muerte.
Uno de los fallecidos quedó tirado entre dos vehículos por la calle Vicente Suárez, entre Dr. Romero y Ponce de León, mientras que el otro quedo sobre la banqueta de la calle Ponce de León.
Ambos portaban armas cortas calibre 45 milímetros y presentaban varios impactos de bala en el cuerpo realizados por un misterioso guardían del orden que se mantiene en el anonimato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.