mayo 15, 2021 8:59 PM

Bloquea comuna de Ahome evento político de jóvenes

Los Mochis, Sinaloa.- Por instrucciones del secretario de la comuna de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, la explanada de la casa de la cultura “Conrado Espinoza” fue cerrada a un grupo de jóvenes que pretendían realizar un encuentro y discusión entre políticos emergentes y muchachos.
El inusual suceso ocurrió esta noche de jueves, en la pérgola del cerro de la Memoria, y cuando ya todo estaba listo para la presentación de Bernardino Antelo Esper, director de Desarrollo Social de Ahome.
Mientras público asistente, anfitriones e invitados esperaban la hora para iniciar el diálogo, el director de la casa de la cultura, Enrique Ibarra salió a explanada y suspendió el evento. La explicación que se le dio al invitado de Ahome Primero fue que “podría verse mal el evento”. Y dijo que la cancelación la había ordenado el propio secretario de la comuna.
Fabián Cárdenas Rodríguez, presidente de Ahome Primero dijo que es extraño el comportamiento de Ruelas Echave pues ya habían antecedido a Antelo Esper tres personajes de la política doméstica. Estos son Jesús Antonio Marcial Liparoli, subsecretario de Gobierno del Estado, Aldo Alaín Prandini, director de Economía Municipal y Carlos Nemesio Cuarto Artola, regidor de Ahome.
Tras la traba del evento de jóvenes, el grupo se trasladó a un restaurante, en donde concluyeron la asamblea que fue interrumpida por el secretario de la comuna de Ahome, Álvaro Ruelas Echave.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.