Asesinan a abogado militar en el Ajusco

ajusco
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el homicidio del abogado retirado del servicio de Justicia Militar, Álvaro Ezequiel Sánchez, de 78 años, quien fue encontrado en su domicilio decapitado y sin el brazo izquierdo.
De acuerdo con las primeras investigaciones Sánchez habitaba una vivienda que se localiza en el kilómetro 16+700 de la carretera Picacho-Ajusco, en el pueblo de Santo Tomás Ajusco.
Maribel Sánchez acudió esta mañana a ese lugar debido a que su padre no contestaba las llamadas telefónicas y descubrió el cadáver, por lo que dio avisó a las autoridades.
Al inmueble arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), así como peritos en criminalística, fotografía y química, quienes recabaron indicios que ayuden a esclarecer los hechos.
En tanto, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público adscrita a la Coordinación Territorial Tlalpan 2, donde se inició la averiguación previa correspondiente, informó la Procuraduría capitalina.
Esto se suma al asesinato de Anayeli Bautista Tecpa, quien fue encontrada sin vida el día de ayer en la zona del Ajusco, luego de permanecer dos semanas secuestrada.
En el mes de octubre, un grupo de siete triatletas fueron privados de su libertad en inmediaciones de esa misma zona durante 15 horas, hasta que su rescate fue pagado. (Notimex)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.