mayo 10, 2021 3:48 PM

Ordena Mancera que funcionarios del GDF revelen patrimonio

mancera1
Todo el gabinete del Gobierno de Distrito Federal tendrá que hacer pública su declaración patrimonial, así lo instruyó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de lo contrario, advirtió que quien no lo haga “conoce cuál será la decisión del jefe de Gobierno”.
“Instruyo a los miembros de mi gabinete legal para que en el marco de la ley y a la brevedad presenten las versiones públicas de sus declaraciones patrimoniales a la Contraloría, todo el gabinete sin excepción y quien no lo quiera hacer, conoce cuál será la decisión del jefe de Gobierno”, dijo Mancera en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, durante la conmemoración del Día Internacional contra la Corrupción, quien señaló que a la medida se sumarán también los jefes delegacionales.
Adelantó que para 2015, todos los mandos medios y superiores del gobierno local tendrán que someterse a los exámenes de 15evaluación, sicométricos, socioeconómicos y poligráficos.
Estos fueron puestos a disposición de la Asamblea Legislativa para los legisladores que lo pidan. “Hay una gran potencia en lo que hoy se está presentando, esta suma de lo que hoy estamos haciendo aquí me parece que debe dar garantía de un cambio”, dijo. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.