Ordena Mancera que funcionarios del GDF revelen patrimonio

mancera1
Todo el gabinete del Gobierno de Distrito Federal tendrá que hacer pública su declaración patrimonial, así lo instruyó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de lo contrario, advirtió que quien no lo haga “conoce cuál será la decisión del jefe de Gobierno”.
“Instruyo a los miembros de mi gabinete legal para que en el marco de la ley y a la brevedad presenten las versiones públicas de sus declaraciones patrimoniales a la Contraloría, todo el gabinete sin excepción y quien no lo quiera hacer, conoce cuál será la decisión del jefe de Gobierno”, dijo Mancera en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, durante la conmemoración del Día Internacional contra la Corrupción, quien señaló que a la medida se sumarán también los jefes delegacionales.
Adelantó que para 2015, todos los mandos medios y superiores del gobierno local tendrán que someterse a los exámenes de 15evaluación, sicométricos, socioeconómicos y poligráficos.
Estos fueron puestos a disposición de la Asamblea Legislativa para los legisladores que lo pidan. “Hay una gran potencia en lo que hoy se está presentando, esta suma de lo que hoy estamos haciendo aquí me parece que debe dar garantía de un cambio”, dijo. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.