LeBron James rompió el protocolo de la realeza

0011939532
La megaestrella de la NBA, LeBron James fue criticado por especialistas en protocolo británico, luego del encuentro en el que el basketbolista norteamericano aparentemente “violara” las reglas de etiqueta que se utilizan para conocer a un miembro de la Familia Real.
El hecho ocurrió durante la visita que los príncipes británicos realizaron a los Cleveland Cavalliers, en el marco de la gira que emprendieron por los Estados Unidos, en la cual se entrevistaron también con Barack Obama y su familia, y la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton.
El insólito reproche que se le hizo al “Rey” de la NBA fue por su comportamiento durante la sesión de fotos posterior al partido, donde el deportista pasó su brazo alrededor de la espalda y colocó su mano en el hombro de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe William.
Otra de las críticas que recibió la estrella del basket mundial fue su falta de tacto al momento del encuentro: James los recibió vestido con una remera con evidentes signos de transpiración, algo que podría ser tomado como un gesto de “mala educación” por los especialistas en “buenas costumbres“. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.