“Difícil saber cuántos normalistas fueron quemados”: Murillo

murillo1
Para el procurador de la República, Jesús Murillo Karam, no existe duda que Guerreros Unidos asesinó a un grupo de estudiantes de Ayotzinapa el pasado 26 septiembre, “lo difícil ahora será pensar en cuántos normalistas fueron quemados en el basurero de Cocula”.
“No lo vamos a precisar nunca”, porque “el grupo que llevaban era bastante numeroso, pero no tenemos un número preciso porque mientras unos nos declaran una cantidad, otros nos declaran otra”, reveló el funcionario federal.
Un día después de dar a conocer que la Universidad de Innsbruck confirmaba que los datos genéticos de uno de los 43 normalistas desaparecidos concordaban con los hallados en el basurero de Cocula, el funcionario público aseguró en entrevista a Radio Fórmula: “no tengo duda que esa noche mataron a un grupo de estudiantes”.
Además, reiteró que hay un acuerdo con los padres de los 43 estudiantes normalistas para informarles de los avances de la investigación y cualquier otro detalle antes que nadie y calificó que lo sucedido es un hecho “repugnante”, al tiempo que aseguró que detendrán a todos los responsables; por lo pronto para la esposa del ex edil de Iguala, José Luis Abarca “no existe posibilidad de que quede libre”.
Al referirse a José Luis Abarca, ex presidente municipal de Iguala, aseguró que continúan “armado la averiguación” y negó que exista la posibilidad de que su esposa sea liberada. Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.