mayo 13, 2021 7:50 PM

Ataque con artefacto incendia ecotaxi rojo en Mazatlán

ecotaxi
El motor afectado por la explosión de un artefacto que además dañó la carrocería, interiores, neumáticos y gran parte de un ecotaxi rojo fue el saldo de un incendio causado por un artefacto hoy en la colonia Jesús García del puerto de Mazatlán.
El siniestro fue atendido por el cuerpo voluntario de Bomberos quienes apagaron el fuego que no dejó lesionados, sólo daños materiales.
Se trata de un vehículo tipo Nissan Tsuru con número 2588 que estaba estacionado sobre la calle Héroe Revolucionario del citado asentamiento, donde testigos alcanzaron a ver un vehículo rojo Sentra nuevo alejándose del lugar.
Trascendió en entrevista con el noticiero Línea Directa, que el permisionario, Alfonso Alatorre Ríos permisionario, señaló que dicho atentado contra la unidad de Severo Osuna, tiene su origen en la manifestación que realizaron los trabajadores hace un mes por la baja de 15 conductores que no contaban con sus papeles correspondientes, por lo que el dirigente David Medina lo amedrentó con vender su permiso de taxi.
Los afectados pidieron la intervención inmediata del Gobierno del Estado antes de que las acciones cobren vidas humanas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.