Comando asalta a policías municipales y les roba 600 mil pesos

Policías municipales. Asalto bajo sospecha.
Policías municipales. Asalto bajo sospecha.

CULIACÁN.- Comando de sujetos armados asaltaron a patrulleros de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que custodiaban dinero del programa “Prospera” del Gobierno Federal.
Los policías fueron despojados de sus armas de cargo y de radios de comunicación.
El suceso se produjo alrededor de las nueve de la mañana de este domingo por la carretera que comunica al poblado de Lazareto, perteneciente a la sindicatura de Quilá.
Los agentes custodiaban el dinero de “Prospera” cuando fueron detenidos por varios desconocidos que portaban armas de fuego.
Los uniformados fueron obligados a entregar sus armas de cargo, equipo de comunicación y las llaves de la patrulla. Una vez los policías en poder de los delincuentes, terminaron por entregar la suma de 600 mil pesos del Gobierno Federal.
Fue antes de escapar los delincuentes cuando abandonaron las armas de los policías debajo de la patrulla, no sin antes amenazarlos para que no los siguieran de lo contrario “los matarían a balazos”. Optaron únicamente por llevarse el radio “matra” propiedad del Gobierno del Estado.
El reporte de la autoridad establece que los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Honda accord de color blanco. Se instrumentó un operativo en la zona donde participaron todas las dependencias de Gobierno que culmino con la detención de tres de los presuntos participantes en este delito.
Los probables ladrones resultaron ser Juan Carlos Rodríguez, José de Jesús Montoya y Luis Rodríguez.
Se aseguró el vehículo utilizado en el asalto y el botín.
Nota tomada del portal Alinstantenoticias.com

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.