mayo 6, 2021 12:22 AM

Imágenes, personajes y espacios del ¡Difocur de mis amores!

Este sábado a las 19:00 horas, en la galería del restaurante Fabuloso Chantaje del Instituto Sinaloense de Cultura, abrió la exposición ¡Difocur de mis amores!, con cien pictografías de Gustavo Enríquez, quien nos muestra una retrospectiva de imágenes de personajes y espacios de Difocur-ISIC, para celebrar sus 40 años de permanencia.
La obra plástica de Gustavo Enríquez ha sido seleccionada por las bienales de la plástica sinaloense; ha realizado tres exposiciones individuales: Los rastros del rostro, en el lobby del Teatro Óscar Liera; 500 flores para los viajantes, en el Patio del Ayuntamiento de Culiacán y Un homenaje  a la danza, en la Galería del Teatro Socorro Astol, exposición construida por 500 imágenes.
Coordinador de los Talleres de Teatro Infantil y Juvenil de la Escuela de Arte José Limón del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), Gustavo Enríquez tiene una larga trayectoria trabajando con teatro para niños y jóvenes.
Ha coordinado diferentes talleres en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el Instituto de Psicología Humanista, Diez Mil Amigos, con la constructora Homex, y obras suyas, dirigidas por sí mismo y hechas con niños, han sido llevadas a festivales nacionales.
Con su grupo de teatro ¡Ser! Theatro Libre, participó en el 27º Festival Internacional de Danza José Limón con la puesta en escena de la obra Biografía escénica, de su autoría, basada en las memorias de José Limón.
En septiembre del 2012 escribió la pieza Alfonsina dispuesta a todo, sobre la obra poética de Alfonsina Storni, que protagonizó la actriz Itzel Navidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.