Encuentran a mujer asesinada

mujer1
En un arroyo de la zona rural de la sindicatura de Emiliano Zapata, perteneciente a esta Alcaldía Central, fue encontrado el cuerpo de una mujer asesinada a balazos.
De acuerdo a los informes, los restos mortales de la fémina, cuya identidad no pudo establecer de momento, estaban a la orilla de un arroyo, a unos 100 metros del camino entre los poblados La Esperanza y El Ébano, pertenecientes a la sindicatura de Emiliano Zapata.
El cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición fue encontrado enterrado en una zanja, la cual presuntamente fue descubierta por animales del monte y carroñeros.
Habitantes de la zona la mañana de este viernes se percataron de que se trataba de un cuerpo humano en descomposición y alertaron a las autoridades policiales.
Por el estado en que fue encontrado el cadáver solo se pudo apreciar que se trataba de una persona del sexo femenino, quien presuntamente fue ultimada de un tiro en la cabeza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.