Bill Cosby acusa de extorsión a una de las mujeres que lo demandó por violación

BBgmSSI.img
Una mujer pasa junto a un mural del actor Bill Cosby en una calle de Washington, el 4 de diciembre de 2014. © Proporcionado por AFP Una mujer pasa junto a un mural del actor Bill Cosby en una calle de Washington, el 4 de diciembre de 2014.
El célebre actor estadounidense Bill Cosby contraatacó este jueves al presentar una denuncia contra una mujer que lo acusa de abuso sexual, afirmando que ella intentó extorsionarlo pidiéndole hasta 250.000 dólares a cambio de retirar la demanda.
En la denuncia presentada ante la Corte Superior de Los Angeles (California, oeste), Judy Huth lo acusa de haberla drogado y violación de ella en la famosa mansión Playboy cuando tenía 15 años, en 1974.
El abogado del actor, Martin Singer, afirma en la denuncia presentada el jueves que Huth lo llamó el 25 de septiembre para ofrecerle su silencio a cambio de 100.000 dólares, y que la suma subió a 250.000 dólares cuando surgieron nuevas acusaciones de otras mujeres.
Singer destaca que según la ley californiana para poder realizar denuncias sobre hechos de hace tanto tiempo, Huth debe probar que tomó consciencia de los daños psicológicos de los supuestos delitos recién “en los últimos tres años”.
El abogado asegura que este no es el caso pues la mujer intentó “sin éxito vender su historia en la prensa amarillista hace cerca de diez años”.
Cosby, hoy de 77 años y mundialmente conocido por la popular serie humorística “El show de Bill Cosby”, emitida en los años 80 y 90, fue acusado hasta ahora por unas 20 mujeres de abuso sexual, incluyendo violación, sobre todo cometido en su época de mayor éxito. (Agence France-Presse (AFP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.