Faltan por atrapar a nueve en caso Iguala: Rubido

Rubido García.
Rubido García.

En entrevista al término de este encuentro llevado a cabo en la sede de la PGR, Rubido García explicó que se hizo una revisión “punto por punto”, sobre cada uno de los lugares que se ha visitado para la búsqueda de los jóvenes, como cuevas, lagos, cañadas y otros sitios, y se entregaron las minutas de cada una de las búsquedas.
Dijo que estas relaciones se realizaron, sea que se deriven de una actuación ministerial o derivada por alguna versión de los padres, y destacó que “son ellos quienes nos acompañan al recorrido. Se hizo esa revisión y se quedó en seguir trabajando con toda la intención”.
Dio a conocer que Osorio Chong ratificó a los padres de familia lo que afirmó la víspera en Iguala, de que el personal de la Policía Federal abocado a la búsqueda de los estudiantes “sigue dedicado única y exclusivamente a esa tarea”.
Como segundo punto, el titular de la PGR presentó un avance de las investigaciones, en tanto que el grupo de abogados y asesores de los padres de familia pidieron que se hiciera una recreación de dicha investigación, en la cual ya se trabaja y se entregaría este viernes.
De igual manera, como tercer punto, los funcionarios ratificaron la disposición del gobierno de la República de dar todas las facilidades y comunicación con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.