Desaparece exreportero de sección policiaca en Mazatlán

Mario Alberto Crespo Ayón
Pesquisa

El exreportero de la sección policíaca  Mario Alberto Crespo Ayón fue reportado por la Secretaría de Seguridad Pública como desaparecido luego que desde la tarde de ayer su familia desconoce su paradero.
Crespo Ayón desapareció  ayer a las 16:00 horas cuando salió de la colonia Villa Galaxia con rumbo al Centro de la ciudad, vistiendo
una playera tipo polo blanca, pantalón de mezclilla y tenis gris, a bordo de una motocicleta Itálika.
Cabe recordar que Mario Crespo Ayón fue detenido el 24 de marzo de este año por elementos de la Policía Ministerial por presuntamente portar un arma de fuego, cartuchos y una fuerte cantidad de dinero en efectivo que no justificó.
En ese entonces, Crespo Ayón cubría la nota roja para el noticiero radiofónico Línea Directa
El comandante de la PME, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, declaró en esa ocasión que el reportero viajaba a bordo de un automóvil con los logotipos del programa cuando fue sorprendido por los agentes, quienes le realizaron una revisión y le encontraron fajada en la cintura un arma calibre 9 milímetros, mientras que en la unidad encontraron cartuchos y el efectivo.
 Inicialmente el reportero había sido reportado como “levantado”, sin embargo horas más tarde Chuy Toño señaló que este había sido detenido, días después fue puesto en libertad.
 La familia ha emprendido una movilización en las redes sociales para localizarlo, por lo que  cualquier información sobre su paradero, piden comunicarse a los teléfonos 176-09-71 ó con Anna al celular 6691-25-89-27.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.