mayo 13, 2021 5:53 AM

CNDH: castigo a anarquistas y funcionarios que se excedan

luis raul gonzalez
El titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez.

El titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, llamó a las autoridades y a la sociedad a que se cumpla la ley y el Estado de Derecho en el caso de los detenidos en las manifestaciones del lunes pasado.
Entrevistado en la Residencia Oficial de los Pinos, advirtió que cualquier persona civil que cometa una conducta irregular debe ser castigada, y también “cualquier servidor público que incurra en un exceso debe ser sancionado por ello”.
Es decir, agregó el ombudsman nacional, “cumplir la ley, cumplir el Estado de Derecho es lo que nos va a permitir vivir en convivencia y es a lo que apostamos”.
En cuanto al caso Iguala, González Pérez indicó que la comisión sigue integrando el expediente respectivo, para lo cual mantiene contacto con los representantes de los padres de los 43 normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre.
“Tengo contacto con los representantes de los familiares, tienen el mensaje de que vamos acompañar a las víctimas, que se necesita conocer el paradero de los jóvenes estudiantes y conocer la verdad”, insistió. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.