Trasladaron al Reclusorio Norte a detenidos el #1DicMx

fsdfsf
Después de que se había dicho que los estudiantes que fueron detenidos en la marcha del 1 de diciembre saldrían esta mañana a las 9:00 horas, se anunció que los jóvenes fueron trasladados al reclusorio norte. El abogado de los acusados señaló que no habían sido notificados del cambio, ya que le anunciaron se hizo en la madrugada cerca de las 2:00 de mañana.
Con una fianza de por 18 mil 500 pesos cada uno iban a ser puestos en libertad, informó su abogado, Miguel Méndez, que ahora deberán dialogar con el juez encargado para conocer cómo se .
En entrevista con Radio Fórmula, el abogado dijo que a las 9:00 horas realizaría el pago correspondiente, con lo que se iniciarían los trámites para que Ariel Flores Pérez, del Politécnico; Óscar Espinosa Triguero, estudiante del CCH de la UNAM, y Demián Reyes Lara, de la Facultad de Filosofía y Letras, enfrenten su proceso en libertad.
FAMILIARES DE DETENIDOS SE MANIFIESTAN EN REDES
En su cuenta de Facebook la músico Evangelina Reyes, tía de Demian Reyes denunció que desde ayer en la noche cerca de las 21:00 horas se fijó la fianza en el Ministerio Público de la delegación Gustavo A. Madero, por la cantidad de 18 mil 472 pesos por cada uno. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.