mayo 7, 2021 4:25 AM

Trasladaron al Reclusorio Norte a detenidos el #1DicMx

fsdfsf
Después de que se había dicho que los estudiantes que fueron detenidos en la marcha del 1 de diciembre saldrían esta mañana a las 9:00 horas, se anunció que los jóvenes fueron trasladados al reclusorio norte. El abogado de los acusados señaló que no habían sido notificados del cambio, ya que le anunciaron se hizo en la madrugada cerca de las 2:00 de mañana.
Con una fianza de por 18 mil 500 pesos cada uno iban a ser puestos en libertad, informó su abogado, Miguel Méndez, que ahora deberán dialogar con el juez encargado para conocer cómo se .
En entrevista con Radio Fórmula, el abogado dijo que a las 9:00 horas realizaría el pago correspondiente, con lo que se iniciarían los trámites para que Ariel Flores Pérez, del Politécnico; Óscar Espinosa Triguero, estudiante del CCH de la UNAM, y Demián Reyes Lara, de la Facultad de Filosofía y Letras, enfrenten su proceso en libertad.
FAMILIARES DE DETENIDOS SE MANIFIESTAN EN REDES
En su cuenta de Facebook la músico Evangelina Reyes, tía de Demian Reyes denunció que desde ayer en la noche cerca de las 21:00 horas se fijó la fianza en el Ministerio Público de la delegación Gustavo A. Madero, por la cantidad de 18 mil 472 pesos por cada uno. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.