México se medirá a Argentina este jueves en los Octavos del Mundial de Amputados

Mexico
Con atractivos duelos, este jueves se disputarán los ocho partidos de los octavos de final en el Campeonato Mundial de Futbol de Amputados 2014 donde destaca el anfitrión México ante la poderosa escuadra Argentina y el favorito Ubekiztán frente a Francia.
La actividad iniciará desde las 9:00 de la mañana en el Estadio Universitario con la poderosa escuadra Uzbeka midiendo fuerzas ante Francia por un pase a cuartos de final. A las 9:30 horas, en la cancha dos del mismo escenario, Japón tratará de seguir con su paso perfecto al medirse a Angola.
A las 10:00 de la mañana en las canchas del Tecnológico de Monterrey, Estados Unidos intentará superar a Polonia en un duelo que promete ser muy disputado por ser dos escuadras muy potentes en lo físico y a las 10:·30 en el mismo escenario medirán fuerzas Italia y Haití por un pase a la siguiente ronda.
En punto de las 12:00 del día, Brasil saldrá como favorito ante Alemania en busca de los cautos de final y a las 12:30 horas Inglaterra y Turquía protagonizaran uno de los duelos que lucen más parejos en esta ronda de octavos. Ambos partidos serán en el Tecnológico de Monterrey.
La actividad concluye por la tarde con dos encuentros, primero El Salvador tratará de seguir con vida en un torneo en el que han superado las expectativas, pero tendrán enfrente a una poderosa escuadra de Rusia como obstáculo, el juego es a las 17:00 horas en el Estadio Universitario.
Y, finalmente, a las 19:00 horas en el Universitario, el anfitrión México tratará de nutrirse del apoyo de su afición para superar a Argentina,equipo que luce como gran candidato al título tras terminar como sub campeones en la pasada edición del torneo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.