Coparmex pide transparencia en dictamen de hospitales

e837bbedc4ab4ae.jpg
Por segunda ocasión, empresarios integrantes de Coparmex se reunieron con diputados locales y por primera vez, con el secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, para solicitar información y exigir transparencia en el proceso de elaboración del dictamen de los hospitales generales de Sinaloa.
Los empresarios fueron atendidos por la mañana por los diputados  Jesús Hernández Chávez, presidente la Junta de Coordinación Política; Víctor Díaz Simental, presidente de la comisión de Salud,  y Óscar Valdez, presidente de la Comisión de Hacienda, también con los diputados Adolfo Rojo Montoya y  Francisco Solano.
Hernández Chávez explicó que hay interés de parte de los empresarios de que se cuente con toda la información necesaria en el Congreso antes de emitir un dictamen para votar la iniciativa de reforma a los decretos 976 y 977 que consisten en otorgar garantías de crédito del 25 por ciento de las participaciones federales a las empresas que construirán los hospitales.
“Todo está orientado a que se hagan las cosas con la mayor transparencia posible, que la sociedad le quede claro que este proceso es porque estamos interesados en que se cuente con toda la información y claridad para poder dictaminar. Considerar si la información de la que actualmente se dispone es suficiente para despejar dudas, nosotros lo que queremos es el que proceso se agote totalmente para poder llegar a la dictaminación”, explicó al termino de la reunión, el diputado Hernández Chávez.
Momentos después, los empresarios se trasladaron a un encuentro con el secretario de Salud, Echeverría Aispuro, quien profundizaría en los detalles de los proyectos de hospitales para Mazatlán y Culiacán.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.