mayo 16, 2021 12:48 AM

Coparmex pide transparencia en dictamen de hospitales

e837bbedc4ab4ae.jpg
Por segunda ocasión, empresarios integrantes de Coparmex se reunieron con diputados locales y por primera vez, con el secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, para solicitar información y exigir transparencia en el proceso de elaboración del dictamen de los hospitales generales de Sinaloa.
Los empresarios fueron atendidos por la mañana por los diputados  Jesús Hernández Chávez, presidente la Junta de Coordinación Política; Víctor Díaz Simental, presidente de la comisión de Salud,  y Óscar Valdez, presidente de la Comisión de Hacienda, también con los diputados Adolfo Rojo Montoya y  Francisco Solano.
Hernández Chávez explicó que hay interés de parte de los empresarios de que se cuente con toda la información necesaria en el Congreso antes de emitir un dictamen para votar la iniciativa de reforma a los decretos 976 y 977 que consisten en otorgar garantías de crédito del 25 por ciento de las participaciones federales a las empresas que construirán los hospitales.
“Todo está orientado a que se hagan las cosas con la mayor transparencia posible, que la sociedad le quede claro que este proceso es porque estamos interesados en que se cuente con toda la información y claridad para poder dictaminar. Considerar si la información de la que actualmente se dispone es suficiente para despejar dudas, nosotros lo que queremos es el que proceso se agote totalmente para poder llegar a la dictaminación”, explicó al termino de la reunión, el diputado Hernández Chávez.
Momentos después, los empresarios se trasladaron a un encuentro con el secretario de Salud, Echeverría Aispuro, quien profundizaría en los detalles de los proyectos de hospitales para Mazatlán y Culiacán.
 
 
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.