Casi 8 mil cruceristas visitan hoy Mazatlán

DOBLE ARRIBO DE CRUCEROS (1) DOBLE ARRIBO DE CRUCEROS (3)
Esta mañana arribaron al puerto los cruceros Norwegian Star y el Crown Princess, con 5 mil 680 pasajeros y 2 mil 179 tripulantes, que además de disfrutar de los atractivos del puerto, también fueron llevados a la zona rural de Concordia y Mazatlán.
Guiados por operadores turísticos, los visitantes fueron trasladados a bordo de siete autobuses a Pánuco y La Noria.
El secretario de turismo, Francísco Córdova Celaya informó que la actividad continuará y que el próximo miércoles arribarán 10 mil turistas de manera simultánea.
El triple arribo de cruceros corresponderá a las embarcaciones MS Statendam, de la compañía Holland America; el Crown Princess, de la línea Princess Cruises; y el Norwegian Star, de la compañía Norwegian.
Córdova Celaya informó que adicionalmente al itinerario de arribo programado para el año 2016 se han integrado dos nuevos arribos del barco MS Sirena, de la línea Prestige Cruise, compañía que se sumará a las otras cuatro que ya están llegando a Mazatlán y que estará arribando al destino los días 16 y 30 de diciembre de 2016.
CRECE FLUJO TURÍSTICO AÉREO

En la inauguración de las nuevas instalaciones del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Córdova Celaya expuso que el crecimiento del flujo turístico a través de esta terminal aérea en los últimos 2 años se ha incrementado en un 18 por ciento.
El aeropuerto de Mazatlán reúne actualmente a 12 rutas nacionales y ocho rutas internacionales que permiten una importante conectividad en el país y en el norte del continente, indicó, lo que  posiciona al puerto como un destino con una conectividad muy positiva para el turismo nacional e internacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.