¡Aplicarán alcoholímetro en todo el país en 2015!

alcohol
El programa “Conduce sin Alcohol” se replicará en todos los estados del país desde el próximo mes de enero, adelantó Manuel Mondragón y Kalb, titular de la Comisión Nacional Contra las Adicciones (Conadic), quien aseguró que “el costo beneficio del programa Conduce sin Alcohol es tan bueno que no existirá razón alguna por la que en cualquier estado o municipio de la República no se aplique”.
“En la Ciudad de México, “Conduce sin Alcohol” es aceptado por el 92% de los capitalinos, por lo que aseguró que “si hoy se quisiera quitar (dicho programa), la ciudadanía no lo permitiría”.
Además, informó que durante las primeras semanas de 2015 el programa Conduce sin Alcohol se presentará en todos los estados así como en todas las posibles ciudades del país y propondrá uniformar el criterio de sanción.
Detalló que “si existe un sola sanción económica, la situación no va a funcionar, esa es mi experiencia”, por lo que busca que la sanción sea la privación de la libertad durante más de 24 horas, es decir 30 ó 36 horas las cosas podrían cambiar. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.