Anuncian mesa de distensión politíca

IMG_20141203_113018113
Una vez concluida la primera etapa de Compromisos por Sinaloa, la mesa de trabajo se transformará en una mesa de distensión política que funcionará durante el próximo proceso electoral, anunció el secretario general del Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.
La mesa en la que se encuentran todos los partidos políticos de Sinaloa funcionará para dirimir los conflictos propios del proceso electoral y evitar que se lleven a otras instancias, explicó Vargas Landeros.
Acompañado de los integrantes de Compromisos por Sinaloa, el secretario de gobierno entregó las ultimas dos iniciativas de la primera etapa de trabajo.
Las iniciativas son para homologar con las reformas federales los requisitos de residencia de un candidato político de 10 a 5 años,además de la creación de la nueva ley de la juventud del estado de Sinaloa.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.