Detienen a tres por actos vandálicos tras marcha #1DicMx

IMG_1035
Solo tres detenidos fue el reporte del Gobierno del Distrito Federal tras la manifestación pacífica que inició  alrededor de las 17:00 horas del Zócalo hacia la columna del Ángel de la Independencia.
El Gobierno del Distrito Federal anunció que los detenidos serán interrogados por los daños ocasionados a siete entidades bancarias y cuatro establecimientos.
En un comunicado las autoridades capitalinas informaron que siete mil personas se manifestaron de forma pacífica, sin embargo un grupo de jóvenes encapuchados provocó daños en siete sucursales bancarias y cuatro establecimientos mercantiles por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público tres personas del sexo masculino, a fin de que se deslinden las responsabilidades correspondientes.
Agregan que a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) se realizó un operativo para reducir las afectaciones viales y facilitar la movilidad en las zonas cercanas al paso de esta movilización.
Sin embargo, no se dan pormenores del número de heridos que fueron atendidos. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.