mayo 10, 2021 3:04 PM

Detienen a tres por actos vandálicos tras marcha #1DicMx

IMG_1035
Solo tres detenidos fue el reporte del Gobierno del Distrito Federal tras la manifestación pacífica que inició  alrededor de las 17:00 horas del Zócalo hacia la columna del Ángel de la Independencia.
El Gobierno del Distrito Federal anunció que los detenidos serán interrogados por los daños ocasionados a siete entidades bancarias y cuatro establecimientos.
En un comunicado las autoridades capitalinas informaron que siete mil personas se manifestaron de forma pacífica, sin embargo un grupo de jóvenes encapuchados provocó daños en siete sucursales bancarias y cuatro establecimientos mercantiles por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público tres personas del sexo masculino, a fin de que se deslinden las responsabilidades correspondientes.
Agregan que a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) se realizó un operativo para reducir las afectaciones viales y facilitar la movilidad en las zonas cercanas al paso de esta movilización.
Sin embargo, no se dan pormenores del número de heridos que fueron atendidos. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.