Reciben con aplausos cuerpo de “Chespirito” en Televisa

chespirito1
En medio de aplausos, fue recibido el cuerpo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” a su llegada a las instalaciones de Televisa San Ángel, lugar que fuera su casa de trabajo por varias décadas.
Alrededor de las 16:20 horas ingresó el cortejo a las instalaciones de la televisora, donde en las afueras se congragaron seguidores para darle el último adiós al comediante mexicano, fallecido el viernes en Cancún, Quintana Roo.
Niños y adolescentes se postraron en los alrededores del inmueble, mientras que un fuerte dispositivo de seguridad custodió la zona para evitar el desorden a la entrada del féretro.
Por las calles cercanas a las instalaciones de la televisora no fue raro toparse con personas vestidas con el traje del “Chapulín colorado” o el “Chavo del 8″, aunque en sus caras también se denotaba la tristeza.
Se tiene previsto esta tarde una misa de cuerpo presente en uno de los foros de Televisa.
Muchos curiosos y admiradores se asomaron a ver pasar a Bolaños en su camino de Toluca a la sede de Televisa y aplaudían a su paso, según pudo verse en la retransmisión ofrecida por la televisora y que cubrió todo el trayecto.
En torno a las 5 de la tarde está previsto que se inicie una misa privada en la que la familia estará acompañada por personajes del mundo político, deportivo, artístico y empresarial que se convirtieron en grandes amigos de Gómez Bolaños.
Según informó la cadena, el féretro será velado primero por los más cercanos y luego será trasladado a la conocida como Plaza de las Estrellas, muy cerca de donde Chespirito grabó sus programas más entrañables, como el Chapulín Colorado. (Notimex)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.