mayo 11, 2021 1:04 PM

Reciben con aplausos cuerpo de “Chespirito” en Televisa

chespirito1
En medio de aplausos, fue recibido el cuerpo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” a su llegada a las instalaciones de Televisa San Ángel, lugar que fuera su casa de trabajo por varias décadas.
Alrededor de las 16:20 horas ingresó el cortejo a las instalaciones de la televisora, donde en las afueras se congragaron seguidores para darle el último adiós al comediante mexicano, fallecido el viernes en Cancún, Quintana Roo.
Niños y adolescentes se postraron en los alrededores del inmueble, mientras que un fuerte dispositivo de seguridad custodió la zona para evitar el desorden a la entrada del féretro.
Por las calles cercanas a las instalaciones de la televisora no fue raro toparse con personas vestidas con el traje del “Chapulín colorado” o el “Chavo del 8″, aunque en sus caras también se denotaba la tristeza.
Se tiene previsto esta tarde una misa de cuerpo presente en uno de los foros de Televisa.
Muchos curiosos y admiradores se asomaron a ver pasar a Bolaños en su camino de Toluca a la sede de Televisa y aplaudían a su paso, según pudo verse en la retransmisión ofrecida por la televisora y que cubrió todo el trayecto.
En torno a las 5 de la tarde está previsto que se inicie una misa privada en la que la familia estará acompañada por personajes del mundo político, deportivo, artístico y empresarial que se convirtieron en grandes amigos de Gómez Bolaños.
Según informó la cadena, el féretro será velado primero por los más cercanos y luego será trasladado a la conocida como Plaza de las Estrellas, muy cerca de donde Chespirito grabó sus programas más entrañables, como el Chapulín Colorado. (Notimex)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.