Liberan a los 4 mexicanos detenidos en Brasil

Captura
Después de cinco meses, dos de los cuatro mexicanos acusados de agredir a un hombre en Brasil durante el Mundial podrán regresar al país después de que un juez dictó sentencia este miércoles liberando a Rafael Miguel Medina Pederzini y Mateo Codinas Velten, mientras que a Sergio Israel Eguren Cornejo, Ángel Rimak Eguren Cornejo fueron encontrados responsables de las agresiones, pero no pisarán la cárcel debido a que podrán permutar su sentencia por una fianza.
Con la absolución, Mateo y Rafael Miguel puede regresar a México, mientras que Ángel Rimak Eguren Cornejo y Sergio Eguren Israel Cornejo fueron condenados por lesiones, el artículo 129 del Código Penal Brasileño (CPB), por lo que tendrán que permanecer de 6 a 12 meses en Brasil, y no pisarán la cárcel debido a que pueden pagar una fianza.
Los cuatro cumplían medidas cautelares por los cuales estaban obligados a no dejar la ciudad de Fortaleza, no asistir a lugares de entretenimiento o beber alcohol.
El 29 de junio, después del partido de México-Holanda, los cuatro mexicanos, dos de ellos funcionarios de la Delegación Benit Juárez, en el Distrito Federal, fueron detenidos por agredir a un hombre, después de que éste les reclamara por tocar indebidamente a su novia.
De acuerdo con la policía del Estado do Ceará, los mexicanos circulaban en un taxi cuando, a través de la ventanilla, acosaron a una mujer brasileña que caminaba con tres amigos.
Los mexicanos descendieron del vehículo y comenzaron las agresiones a los acompañantes de la víctima entre los que se encontraba su pareja. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.