Vence Guiber a la liga López Pineda

En un encuentro cardiaco, el selectivo Guiber venció a la novena de la Liga Humberto López Pineda, al son de tres carreras a dos, en el juego de estrellas del torneo Nuevos Valores.
El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome y donde una buena cantidad de aficionados estuvieron presentes disfrutando de este encuentro beisbolero.
En la última jugada. Los selectivos de Guiber estaban siendo maniatados por el pitcheo de la Liga López Pineda y fue en la novena cuando pudieron quitarse ese yugo que se ejercía.
Con el encuentro 2-1 a favor de López Pineda, llegó la parte baja de la novena entrada con la debacle, cuando Jorge Luis Acosta inició con base por bolas, avanzó a segunda con error y anotó después con un batazo de dos esquinas de Saúl Ruiz, empatando el encuentro. Vladimir Castro avanza a Ruiz con toque de bola, el alto mando López Pineda buscó la estrategia y pasó en forma intencional a  Gerardo Quiñonez y a David García, estrategia que no “cuajó” porque Adrián Atondo con infieldhit produjo la carrera de la victoria.
Anteriormente los jóvenes de Guiber anotaron su primera carrera en la tercera entrada cuando vino la base a Jorge Luis Acosta y después llegaron imparables consecutivos de Saúl Ruiz y Misael Reyes, produciendo este último.
Los integrantes de la Liga López Pineda no podían descifrar los envíos del pitcheo de Guiber y fue hasta la séptima entrada cuando pudieron anotar su primera carrera, Hugo Higuera recibe la base, Jesús Avilés lo avanza con toque, la intencional para Genaro Arguelles, doblete de Jesús Valenzuela envía la primera carrera, en la octava  hicieron una más con Irving Leyva conectando doblete y enviando al pentágono a  Ramón Leyva que recibió la base por bolas.
En el pitcheo, por el lado de Guiber abrió Daniel Guzmán lanzando dos entradas seguido por Francisco Ruiz, Julio Cervantes, Juan Carlos López y el ganador Julio Valle. Por López Pineda inició Julio Quintero, seguido por Antonio Figueroa, Adrián Alcantar, Oscar Lugo, Luis Miranda, Alejandro López, Ernesto Castro y Franco Vega.
Lo destacado en el encuentro en cuanto al bateo, tenemos que Luis Ángel Arguelles se fue de 4-2, Irving Leyva y Luciano Ochoa se fueron con un imparable, Saúl Ruiz se fue de 4-3, Misael Reyes y Vladimir Castro se fueron con un hit por cabeza
Dentro de las tradicionales pruebas de campo, habrá que resaltar la labor del joven Jorge Luis Acosta quien sorprendió con su velocidad en la vuelta al cuadro cronometrando un 14:06 superando ampliamente a sus rivales Ignacio Sánchez, Luis Ángel Arguelles y Luis Rojo. Diego Sañudo se llevó el primer lugar con el tiro a la segunda almohadilla superando a Adrián Atondo, Marcos Avitia e Irving Leyva.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.