Oro y récord para sinaloense Tania Mascorro en Centroamericanos

tania1
COATZACOALCOS._ La atleta sinaloense Tania Guadalupe Mascorro Osuna le dio una medalla más de oro a la delegación mexicana, luego de apoderarse de la prueba de Arranque en la disciplina de Levantamiento de Pesas, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Por si fuera poco, la nacida en La Reforma, Angostura, impuso un nuevo récord centroamericano que tenía prácticamente 12 años al levantar 118 kilogramos en su tercer y último intento, momento en el cual ya tenía asegurado el metal dorado.
La anterior marca centroamericana era de la colombiana Carmenza Delgado, quien el 27 de noviembre de 2002 levantó 117 kilos.
El metal plateado fue para Verónica Tolentino, de República Dominicana, con un registro de 107 kgs., mientras que la de bronce fue para Lexys Zulema Diago, de Cuba, con 106.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.