Desconoce Malova participación de la DEA en operativos de la Marina


El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez rechazó que haya habido participación de autoridades extranjeras en los operativos que la Marina realiza en el Estado, como lo consignaron diarios de Estados Unidos en días pasados.
López Valdez aseguró que el estado mexicano tiene suficiente capacidad para enfrentar al crimen organizado sin el apoyo de fuerzas extranjeras.
Dijo que en Sinaloa no hay registro de que elementos de la DEA hayan colaborado con la Marina en operativos como en el que se detuvo al líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera.
“Que algunos diarios reportan la participación de policías extranjeras en territorio nacional, no lo tengo registrado. En el estado no hay registro de que ellos hayan participado, no sé si la Federación tenga participación. Yo creo que el gobierno mexicano, el Estado Mexicano tiene la suficiente capacidad de enfrentar a la delincuencia”, enfatizó.
Y agregó ” tenemos muy buenos investigadores, muy buenos policías en el país, como para permitir que se vulnere la soberanía o seguridad nacional con ese tema”.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.