No vamos a perder el control de Mazatlán: Malova

10814219_735698026512275_316539234_n
Tras los hechos de alto impacto que han ocurrido en los últimos días en Mazatlán, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, aseguró que ya está en operaciones un grupo especial que desde el pasado lunes realiza investigaciones en el puerto, con el objetivo de no perder la estabilidad en materia de seguridad.
López Valdez defendió las acciones de seguridad que se han realizado en el destino turístico y dijo que no se perderá lo que hasta ahora se ha avanzado. Esto al ser cuestionado luego del asesinato de tres personas, entre ellas dos mujeres, una menor de edad; así como una balecera, donde perdieron la vida dos personas, sucedida en días pasados.
“Desde ayer (lunes) anda un grupo especial barriendo las calles, investigando para pegarle una buena inspeccionada a  Mazatlán, no vamos a perder lo que hemos ganado y poner en riesgo lo que hemos conquistado. Nos vamos a comprometer a luchar por ello”, enfatizó López Valdez.
Sin embargo, el gobernador fue enfático al aclarar que los hechos ocurridos en Mazatlán en menos de un mes, no corresponden a enfrentamientos entre grupos del crimen organizado.
“Sabemos y tenemos información que no son grupos delincuenciales los que andan operando, son casos que hay que investigar, otra manera de operar, pero vamos a dar con ellos”, dijo.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.