Matan policías a delincuente en enfrentamiento; otro fue detenido

bala2
En un enfrentamiento contra policías en el fraccionamiento Montebello, un delincuente resultó muerto y uno más fue detenido.
De acuerdo a la información, los presuntos delincuentes había despojado con lujo de violencia una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, matrícula UB-14675 de Sinaloa, cuando se desplazaba por la avenida Nicolás Bravo en la colonia Guadalupe, el conductor denunció a las autoridades del despojo, por lo que se implementó un operativo en el sector, localizando a la Tacoma en las inmediaciones del fraccionamiento Montebello.
Al indicarles a los maleantes que detuvieran la marcha de la unidad, fueron atacados a balazos, iniciando así la persecución, que fue contestanda por los agentes de la misma manera, hiriendo al conductor, el cual perdió el control del volante y se internó en un predio enmontado entre las calles 22 de Diciembre y Pirul, donde el conductor bajó y quedó muerto a un costado de la camioneta, mientras el acompañante se entregó a las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.