ISIC presenta “Miedo a los Humanos”

Melissa Moraila

Presentación del libro Miedo a los Humanos
Presentación del libro Miedo a los Humanos

Entre jóvenes, adultos y miembros de la comunidad cultural del estado se llevó a cabo la presentación del libro Miedo a los Humanos en el Casino de la Cultura en Culiacán la noche de ayer.
El libro fue escrito por el mazatleco Noel Martínez, egresado de la carrera en Filosofía de la Universidad Autónoma de Baja California. La presentación fue dirigida por Jesús Ramón Ibarra y Meztly Vega.
Éste es el primer libro de Noel Martínez, en él están presentes los principios del más puro romanticismo; una serie de relatos cortos que recurrentemente transportan al lector a otra realidad a través de los sueños. Es una obra que se deriva del auténtico ejercicio de la imaginación. “El título me pareció inquietante, llegó a mi vida leyendo al filósofo Walter Benjamin” dijo el autor.
Jesús Ramón Ibarra aplaudió la creciente participación de autores literarios sinaloenses y su posicionamiento a nivel nacional.
Noel García, agradeció a sus familiares y a quienes lo invitaron a publicar el libro. Considera que en la búsqueda de causar eco de sus propios pensamientos y experiencias, se introdujo en el mundo de los sueños, que en este libro algunos tocan la ciencia ficción. “Para mí la literatura es un ejercicio para explorar otras realidades”, finalizó.
El Instituto Sinaloense de Cultura y CONACULTA apoyaron el proyecto que hoy se une a la colección de libros de otros autores como Norma Bazúa, Ramón Mimiaga y Juan José Rodríguez

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.