Protestas en el Holanda-México por normalistas desaparecidos

partido01
Tal como habían anunciado los mexicanos que viven en Holanda, las manifestaciones por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa aparecieron durante el encuentro entre las selecciones de México-Holanda.
Dentro y fuera del estadio de Amsterdam donde se llevó a cabo el encuentro amistoso entre las selecciones, los mexicanos protestaron por la desaparición de los estudiantes de la escuela rural Raúl Isidro Burgos.
En tanto, la reconciliación de la selección de México con Carlos Vela no pudo haber sido mejor, luego que el jugador de la Real Sociedad marcó un doblete en el triunfo de México 3-2 sobre Holanda, en partido amistoso celebrado en la Arena Ámsterdam.
El “Bombardero” marcó a los minutos ocho y 61, mientras que Javier Hernández puso el de la diferencia al 69. Wesley Sneijder, a los 48, y Daley Blind, al 74, se hicieron presentes por los de casa. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.