El exalcalde de Matamoros, Erick Silva Santos, desmintió las acusaciones de las autoridades de Texas, en Estados Unidos en cuanto a que su patrimonio es el resultado producto de lavado de dinero.
Luego de que el día de ayer fue acusado por un gran jurado del sur de Texas de lavado de dinero y otros delitos financieros, el ex edil del Partido Revolucionario Institucional aseguró que no existe delito alguno por lo que no debe de esconderse de las autoridades estadunidenses ya que no le han hecho llegar ningún oficio de manera formal y solo se ha enterado a través de los medios de comunicación.
Señaló que cuenta con su visa de turista y a ingresado al país vecino sin ningún problema; sin embargo, detalló que constatará si es verídica esta acusación y de ser así buscara accesoria legal, ya que los delitos de los que lo acusan son graves.
Afirmó que tratan de desprestigiar a su partido y persona, ya que se aproximan las contiendas electorales donde el PRI tiene ventaja en las urnas. (Eje Central)
- Autor | Redacción
- Fecha |
- Hora |